jueves, 25 de enero de 2007

Ha tenido el honor de...

Propongo que demos solución a la grave situación de la falta de títulos nobiliarios, pretendiendo como opciones viables la de dominio de territorios de caminos entre axones y dendritas dentro del cerebro de Pol Pot o la de tributo sobre los frutos obtenidos de los restos de materia que se conservan en los teclados de oficinas clase medieras latinoamericanas.

3 comentarios:

Esquizofrenia Inc. dijo...

La solución que plantea Vu Merced, además de práctica, y económica, tiene hartos benefecios; entre ellos la variedad y cantidad de títulos que se pueden asiganar a los románticos transnochados que sueñan con un mejor mundo, donde la inflexibilidad de las castas impidan que la toma de desiciones se convierta en un terrible proceso que desemboca en la angustia o desolación.

Sólo que prefieria en vez de señor feudal del lóbulo occipital de un obscuro dictador camboyano, ser el Archiduque o por lo menos Gran Duque Cerebreral de Idi Amin.

"Ad Maiorem Pataphysicam Gloriam"

Coppelia dijo...

Mhmmmm... hánme dejado pensando. Yo creo que no quiero ser ni la Marquesa del Lóbulo Temporal de Pol Pot ni la Condesa de Idi Amin...

¿Podría quedarme con parte del cerebro de algún otro psicótico o psicópata? Por ejemplo, Duquesa del Lóbulo Frontal de Jeffrey Dahmer...

¿Se acepta mi solicitud?

Esquizofrenia Inc. dijo...

No se... puede ser que si... o puede ser que no. ¿El tìtulo està ocupado por algùn ente no necesariamente corporeo?

¿Has navegado por la 5 avenida de Nueva York en tu mesita de noche?