domingo, 4 de febrero de 2007

Solicito una aclaración...

Solicito a la Academia Patafisica de la Lengua, haga la siguiente rectificación.

Todos nosotros hemos vivido en el engaño y la mentira, producto de un mundo degenerado y decadente. Toda nuestra vida hemos creído que el sexo oral es una estimulación bucal; cuando en verdad es tener sexo cada hora.

Esto fue descubierto en un taller sobre VIH-SIDA, donde fue aclarado que el tener sexo oral es tener sexo cada ora.

3 comentarios:

Me, MyseLf and I dijo...

al principio quise disentir con la Academia... 0_o !!! pero... suena hasta cierto punto lógico

y luego/entonces... como se llama en realidad?

como habitante correcta del mundo degenerado y decadeNte estoy algo intrigada

que aconteció con los títulos?

Esquizofrenia Inc. dijo...

Suena tan apabulladoramente lógico el concepto, que también acabó con las débiles defensas que mi ablandada mente podía poner.

Otra anécdota interesante de ese fecundísimo taller, cuando se comentaba lo que se "antaño" la sociedades ignorantes y atrasadas consideraban como sexo oral, la señora que nos iluminó con la verdad sobre dicho concepto, se levantó molesta y empezó a arengar a la concurrencia (haciendo gala de una exquisita redundancia) con afirmando que esas prácticas eran indignas y hacían que la gente perdiera la dignidad.

Primero quise levantarme y, cortésmente como el caballero que a veces intento ser, decirle "esta usted estúpida o simplemente le trepanaron la pequeña porcion útil del gángleo que ufanamente usted llama cerebro"; pero la hueva ganó y me permitió hacer una reconsideración: si una persona tiene sexo oral (cada hora) y además es satisfactorio, por supuesto que cualquier otra práctica le parecerá como juego de niños; y a los que tenemos imposibilidades físicas (en mi caso tabasquismo, hipocondria e inicios del Síndrome Howard Hughes) para mantener semejante ritmo de trabajo, pues quedamos indignados o adignados, es decir carentes la dignidad...

Me, MyseLf and I dijo...

la trepanacion es altamente probable...

la vida de tal 'Sra' no ha valido la pena el gasto en aire y agua
mis lamentaciones para ella

y si presentas indicios del sindrome H.H.
invita a un vuelo en la 'cumbancha' no? (como diria Mr. Burns)