jueves, 15 de febrero de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS

Según los expertos calendarólogos en este año, la fecha y el mes siguen siendo investigados por los especialistas, cumple 50 años la tipografía Helvética, también conocida como Arial.

Le deseamos feliz cumpleaños a nuestra querida y muy usada tipografía.

3 comentarios:

Coppelia dijo...

Sigo preguntándome cuál será el mejor festejo protocolario. Consideré seriamente iniciar serias consideraciones con respecto a la declaratoria de la Helvética como la tipografía oficial de los festejos por los 50 años de la tipografía Helvética, pero no está quedando suficientemente demostrada la pertinencia del punto. Es por ello que hemos dejado que la ceremonia corra sin la debida pompa y circunstancia. Una lástima.

Esquizofrenia Inc. dijo...

No comparto la opinion de mi ilustre colega.

Considero que la mejor manera de festejar la media centuria de Helvetica es declarar a la tipografia Helvetica como la tipografia oficial de los festejos. Aunque tambien he considerado que un buen festejo seria una fiesta de gala en la Plaza de la Concordia (con elefantes y ballenas incluidos).

Pero siento que eso podria ser demasiado, asi que me limito a apoyar la declaratoria de Helvetica como la tipografia oficial de Helvetica. Su pertinencia aunque no demostrada si queda clara con mis contundentes e implacables razonamientos.

Mario Ramos dijo...

espero que la haya pasado bien, controlándose siempre claro... no kisiera ver a la pobre Arial borracha por ahi...
me encanta esa tipografía...