lunes, 12 de febrero de 2007

Norma de Gambs

La anterior colaboración me hace referencia al axioma de Fisher, que se relaciona con el corolario de Williams que a su vez es la antitesis del postulado de Ashe, el cual se convirtió en ley por Jones, no antes de haberse llamado el Dilema de Camps, el cual encuentra su antecedente en el principio universal de Kingston, que encontro su pilar en la Ecuación de Thomas, sin el cual no se hubiera entendido la regla de Smith, lo cual se convirtió en la síntesis del comentario de Locke, que culminó con la observación de Henry, el cual detsruyó la teoría de Frankfurt, naciendo la máxima de Bilbs, fundamentada en la aplicación de Yarns.

4 comentarios:

Me, MyseLf and I dijo...

me alegra ver que todo esto cobre
+/- sentido cada vez

Esquizofrenia Inc. dijo...

Fascinante!!!!!
He quedado sin palabras... solo puedo decir maravilloso!!!

Esquizofrenia Inc. dijo...

Me quedó una duda sobre esta Ley, ¿cuál podría ser una excepción?

Guillermo Petricioli dijo...

La excepción se da únicamente cuando los eventos concatenados dsde Yarns hasta Gambs no acontecen de forma consecutiva pero al revés, o sea, que la excepción es que no se de la norma... bueno, no se que estoy diciendo pero así he ganado algunos amparos y ejecutorias, tu sabes de que hablo